Bienvenido a la SEQA

Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

  

La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

Entrevista a la Presidenta de la SEQA

La revista Técnicas de laboratorio entrevista a la Presidenta de la Sociedad Española de Química Analítica en el Nº 363:

 [...] “Lo más destacable de la Sociedad es el potencial y las capacidades de sus socios”

 [...] “Las oportunidades que la SEQA ofrece a los socios adheridos para la obtención de becas y ayudas para la participación en congresos y eventos científicos compensa con creces la cuota de estos socios.”

 [...]  “La fuga de cerebros es un grave problema pero entiendo aquí por fuga de cerebros no la meramente geográfica sino que, en un sentido más profundo, fuga es el inadecuado aprovechamiento de
las capacidades de un país en un sector específico.“