XVIII Reunión SEQA

El Comité Organizador os da la bienvenida a la XVIII Reunión de la Sociedad Española de Química Analítica, que se celebrará los días 16 a 18 de Junio de 2013 en Úbeda (Jaén). El objetivo central de esta reunión es presentar y discutir los avances científicos y técnicos y los desarrollos e innovaciones en el área de la Química Analítica, así como los aspectos docentes de la misma en su más amplio espectro de contenidos y en la diversidad de estudios que la incluyen, todo ello en un ambiente de cooperación y colaboración que permitirá compartir e intercambiar experiencias. El día 18 se comparte el programa con la VI Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas (SEEM 2013), novedad de esta XVIII edición que esperamos sirva para el  enriquecimiento mutuo de ambas reuniones.

Existirá, además, una exposición comercial en la que estarán presentes empresas representativas del sector de la instrumentación científica y demás sectores relacionados con la investigación que desarrolla la comunidad científica analítica española. Se presentarán los últimos instrumentos, productos, etc. lo que propiciará el contacto directo de los investigadores con las casas comerciales.

Úbeda, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, y centro emblemático del Renacimiento civil, albergará este encuentro en el Palacio de Congresos Hospital de Santiago (S. XVI). La hospitalidad y el encanto turístico de la ciudad contribuirán a extender el ambiente de cordialidad y de encuentro que ha caracterizado estas reuniones científicas desde sus comienzos.

El éxito de esta reunión depende de vuestra participación. Estaremos encantados de contar con vuestra presencia y deseamos que disfrutéis de vuestra estancia en esta incomparable ciudad. Os esperamos a todos en Úbeda.

El Comité Organizador

Comités XVIII Reunión SEQA

Programa de la XVIII Reunión SEQA

Comunicaciones "Flash" seleccionadas

Becas Concedidas en la XVIII Reunión SEQA

Vídeos Ponencias Invitadas