Demo
corner left-topcorner right-top
Sociedad Española de Química Analítica
Nuevas fechas para la XXIII Reunión SEQA: 12-15 de Julio del 2022
corner left-bottomcorner right-bottom
  • Bienvenidos a la SEQA

    Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

    Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

    @SEQA_QA

     

    La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

     
    Becas Recursos

  • Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Read more

  • Grupo de Especiación

    Grupo de Especiación

    Read more

SEQA

SEQA

La Química Analítica en España

Leer más

Jornadas Docentes

Toda la actualidad de la enseñanza de la Química Analítica

Leer más
Premios

XXII Reunión SEQA

Ya están publicadas las fotos de la Reunión 2019

Leer más
AA

Actualidad Analítica

La Revista de la Sociedad Española de Química Anlítica.

Leer más

Retos Actuales de la Educación Universitaria en Química Analítica

Conferencias impartidas en la Sesión de Docencia celebrada en la Facultad de Químicas de la UCM el 11 de Julio de 2006: "Retos Actuales de la Educación Universitaria en Química Analítica: Las metodologías educativas"

Conferencias:

  • "Retos Actuales de la Educación Universitaria en Química Analítica" PDF 
  • Ficha Técnica de Propuesta de Título Universitario de Grado según RD 55/2005, de 21 de enero PDF
  • El Título de Grado en Química, por José Antonio Pérez López. Resúmen del Libro Blanco PDF
  • Jornada –Taller Grupo de Educación, 11 de Julio de 2006. La formación analítica en el Grado de Química, por E. Barrado (Universidad de Valladolid) PDF
  • La Química Analítica en otros Títulos de Grado, por Eladio J. Martín Mateos (Universidad de Salamanca) PDF
  • El Papel del Profesorado, Sesión I: El Marco General, por Miguel Valcárcel (Universidad de Córdoba) PDF
  • El Papel del Profesorado, Sesión II: Recursos Educativos. PDF
  • Distribución y Enfoque de las Actividades Presenciales, por Angel Ríos Castro ( Universidad de Castilla –La Mancha) PDF
  • Las Clases de Laboratorio, por Ramón Compañó (Departament de Química Analítica, Universitat de Barcelona) PDF


Exposiciones de la Jornada de Docencia

  • Recursos Educativos - Actividades dirigidas no presenciales, Diseño y utilización de páginas-web, por Rafael Pardo Almudí PDF
  • Actividades dirigidas no presenciales: Un ejemplo de asignatura Semi-Presencial “Radiaciones Ionizantes: Usos y Riesgos” por F. Calviño -J. Armengol ( Universidad Politécnica de Cataluña) PDF

 

Copyright © 201 Sociedad Española de Química Analítica. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Política de privacidad y Aviso Legal