Demo
corner left-topcorner right-top
Sociedad Española de Química Analítica
La Química Analítica en España
corner left-bottomcorner right-bottom
  • Bienvenidos a la SEQA

    Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

    Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

    @SEQA_QA

     

    La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

     
    Becas Recursos

  • Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Read more

  • Grupo de Especiación

    Grupo de Especiación

    Read more

SEQA

SEQA

La Química Analítica en España

Leer más

Jornadas Docentes

Toda la actualidad de la enseñanza de la Química Analítica

Leer más
Premios

Premios 2019

Convocados los Premios MIGUEL VALCÁRCEL 2019

Leer más
AA

Actualidad Analítica

La Revista de la Sociedad Española de Química Anlítica.

Leer más

Grupo Regional Andaluz de la SEQA

graseqa



A través de nuestro Grupo pretendemos facilitar y difundir acciones de investigación, transferencia del conocimiento e innovación, así como participar en coordinación de ideas sobre el papel de la Química Analítica en la docencia de grado y    postgrado. Pretendemos mejorar la consideración social de la Química Analítica, a través de la significación del trabajo que desarrollamos en campos (alimentación, medio ambiente, industria química, toxicología, etc.), importantes desde un punto de   vista socio económico y de mejora de la calidad de vida.

Esperamos, sinceramente, que los contenidos sean útiles y de su agrado.

 

 

Copyright © 201 Sociedad Española de Química Analítica. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Política de privacidad y Aviso Legal