Demo
corner left-topcorner right-top
Sociedad Española de Química Analítica
La Química Analítica en España
corner left-bottomcorner right-bottom
  • Bienvenidos a la SEQA

    Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

    Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

    @SEQA_QA

     

    La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

     
    Becas Recursos

  • Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Read more

  • Grupo de Especiación

    Grupo de Especiación

    Read more

SEQA

SEQA

La Química Analítica en España

Leer más

Jornadas Docentes

Toda la actualidad de la enseñanza de la Química Analítica

Leer más
Premios

Premios 2019

Convocados los Premios MIGUEL VALCÁRCEL 2019

Leer más
AA

Actualidad Analítica

La Revista de la Sociedad Española de Química Anlítica.

Leer más

Dª Concepción García-Olalla Pesquera (Cuca),

Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de Química Analítica de la Universidad de León, ha comenzado a disfrutar de sus años de jubilación tras su dilatada vida universitaria. Tras haber acabado sus estudios en CC. Químicas en la Universidad de Valladolid, inició su andadura profesional como Ayudante en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Veterinaria de León,  perteneciente en ese momento a la Universidad de Oviedo, allá por el año 1973, leyendo su Tesis doctoral en 1986. Con la implantación de las áreas de conocimiento, se adscribió al Área de Química Analítica donde ha venido desarrollando su labor docente e investigadora, lo cual le permitió acceder en 1994 a una plaza de profesora Titular de Universidad. Desde aquí la enviamos nuestros mejores deseos para que pueda disfrutar durante muchos años de su nueva situación personal.

Copyright © 201 Sociedad Española de Química Analítica. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Política de privacidad y Aviso Legal