Demo
corner left-topcorner right-top
Sociedad Española de Química Analítica
La Química Analítica en España
corner left-bottomcorner right-bottom
  • Bienvenidos a la SEQA

    Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

    Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

    @SEQA_QA

     

    La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

     
    Becas Recursos

  • Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Read more

  • Grupo de Especiación

    Grupo de Especiación

    Read more

SEQA

SEQA

La Química Analítica en España

Leer más

Jornadas Docentes

Toda la actualidad de la enseñanza de la Química Analítica

Leer más
Premios

Premios 2019

Convocados los Premios MIGUEL VALCÁRCEL 2019

Leer más
AA

Actualidad Analítica

La Revista de la Sociedad Española de Química Anlítica.

Leer más

Mª Milagros Bonilla Simón

El 9 de abril  de 2011 falleció nuestra compañera Milagros Bonilla, profesora catedrática de Química de la Escuela de Obras Públicas.

M_Bonilla

 Milagros nació el 11 de Febrero de 1953, realizó su Tesis Doctoral bajo la dirección del Prof. Alfredo Sanz Medel y desempeñó su labor docente e investigadora en la Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad de Alcalá de Henares y en la Escuela de Obras Públicas de la UPM. 

 Milagros fué una persona sumamente dedicada a la universidad (en su doble vertiente docente e investigadora), entusiasta de la Química Analítica y del trabajo bien hecho.

 Tras la superación de numerosos obstáculos creó su grupo de investigación al que le dedicó con sumo cariño un gran esfuerzo. Obtuvo la cátedra de Universidad en el concurso realizado en Julio de 2010 pero desgraciadamente no pudo desempeñar su labor como catedrática porque  se le detecto um cáncer de páncreas del que nunca se pudo recuperar.

 Milagros, ahora nos queda tu recuerdo y tu dulzura.

Tus compañeros de la Escuela de Obras Públicas y de las Universidades de Alcalá de Henares y Complutense de Madrid

Copyright © 201 Sociedad Española de Química Analítica. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Política de privacidad y Aviso Legal