Demo
corner left-topcorner right-top
Sociedad Española de Química Analítica
La Química Analítica en España
corner left-bottomcorner right-bottom
  • Bienvenidos a la SEQA

    Bienvenidos a la página principal de la Sociedad Española de Química Analítica. Nuestro objetivo es el desarrollo y divulgación de la Química Analítica en todos sus aspectos.

    Desde SEQA fomentamos la relación y cooperación entre nuestros miembros y coordinamos sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y de las aplicaciones de la Química Analítica.

    @SEQA_QA

     

    La SEQA es miembro de la Division of Analytical Chemistry of the European Association for Chemical and Molecular Sciences EuCheMS .

     
    Becas Recursos

  • Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Grupo Regional Andaluz de la SEQA

    Read more

  • Grupo de Especiación

    Grupo de Especiación

    Read more

SEQA

SEQA

La Química Analítica en España

Leer más

Jornadas Docentes

Toda la actualidad de la enseñanza de la Química Analítica

Leer más
Premios

Premios 2019

Convocados los Premios MIGUEL VALCÁRCEL 2019

Leer más
AA

Actualidad Analítica

La Revista de la Sociedad Española de Química Anlítica.

Leer más

Acto Homenaje al Prof. Lucas Hernández

El pasado 8 de Abril se celebró en la Universidad Autónoma de Madrid un Acto en Homenaje a nuestro compañero fallecido el Profesor D. Lucas Hernández Hernández.

   Tras la apertura del acto por el Excelentísimo Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, D. José María Sanz, intervinieron el Director General de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma de Madrid, D. Jon Juaristi, quien  destacó las actividades académicas y científicas del Profesor Hernández, el Director del Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental de la Universidad Autónoma de Madrid, que destacó el papel fundamental del Profesor Hernández en la germinación del actual Departamento. A continuación tomaron la palabra D. Santiago Vicente, Doña Rita Carabias, D. Antonio Sánchez, D. Juan Ramón Castillo, Don Valentín González, D. José Manuel Pingarrón y Doña Isabel Castro, Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, que destacaron no solo la valía profesional del Profesor Hernández si no también su calidad humana, su personalidad sencilla. El Ministro de Educación, D. Angel Gabilondo envió un telegrama, en el que manifestaba su  adhesión al acto. Tras la clausura del mismo, se procedió a descubrir una placa dedicando los nuevos laboratorios de investigación del Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental al profesor Lucas Hernández.

 

Copyright © 201 Sociedad Española de Química Analítica. Todos los derechos reservados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Política de privacidad y Aviso Legal